Carrito

Láser Eximer Exciplex

Gracias a los años de investigación y desarrollo y a su tecnología patentada, el exciplex® puede considerarse ahora como el sistema definitivo para la fototerapia dirigida. Esta aplicación dirigida puede derivar en:

Espectro objetivo: el exciplex® es una lámpara excimer con una luz monocromática muy intensa a 308 nm. Esta longitud de onda de 308 nm es conocida por ser muy eficaz para tratar enfermedades autoinmunes de la piel como la psoriasis, la dermatitis atópica o el vitíligo con efectos secundarios muy limitados.

Área objetivo: el exciplex® proporciona una potencia máxima dentro de un área precisa. El tamaño de spot escalable de 5 cm x 5 cm permite un control preciso de la zona de tratamiento, y la luz UVB a través de la ventana de salida se suministra de forma muy homogénea. Este gran tamaño de punto combinado con la irradiancia de alta potencia de 100 mW/cm2 da como resultado los tiempos de tratamiento más rápidos.

Los tratamientos consisten típicamente en administrar dosis de UVB a la piel del paciente con pulsos sucesivos que duran solo unos segundos cada uno.

El excipiex® está destinado al tratamiento de la psoriasis, el vitiligo, la dermatitis atópica, la alopecia areata y la micosis fungoide (por hongos).