Carrito

Diamond Glow

Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo, combina las tecnologías más avanzadas por medio de una limpieza facial profunda, logrando tratar diversas patologías o simplemente efectos estéticos en la piel.

¿Cómo funciona?

Las principales funciones de este dispositivo médico son simultáneas:

Exfolia: gracias a la punta de diamante que realiza una exfoliación por medio de una tracción continúa generando una microdermoabrasión removiendo las células de la piel seca y dañada, eliminando la piel muerta. cuenta con 6 tipos de puntas que va para los distintos tipos de piel, la tolerancia del paciente y el problema a tratar.

Extrae: limpia completamente los poros y la superficie de la piel de manera profunda gracias a la presión negativa (vacío) que genera la máquina. Este vacío se controla de forma manual ya donde la piel puede ser más laxa (elástica) y sensible (párpados, labios, cuello.) por ende se debe disminuir esta succión.

Infusiona: a la par que se genera la exfoliación y la extracción se va suministrando diversos tipos de sueros que tienen diversas funciones y mecanismos de acción en la piel. Por ende, la aplicación del tipo de suero depende de la patología a tratar.

Contamos con cuatro tipos de sérums:

Sérum pro infusión Ultra Hidratating: hidrata, facilitando la creación de colágeno y creando una barrera de protección para la piel, además de otorgar de manera inmediata una hidratación y humectación a la piel.

Sérum Pro- Infusión Vitamina C: previene el envejecimiento y trata la piel apagada junto con un efecto revitalizante y produciendo un crecimiento más sano de la piel, como resultado una piel más radiante y joven.

Sérum Pro Infusión Skin Brighting: recomendado para tratar la hiperpigmentación, piel opaca, las pecas y los lentigos.

Sérum Pro Infusion Pore Clarifying: por su principal compuesto el “ácido salicílico” el cual en la práctica dermatológica se ha observado tener efecto favorable en la prevención y diminución del el acné no inflamatorio e inflamatorio, así como un excelente seborregulador y tratar también los poros obstruidos junto con la succión ejercida por la máquina.

¿En qué padecimientos se recomienda este tratamiento?

  • Rosáceas o intolerantes atópicas
  • Acné
  • Pieles grasas o seborreicas
  • Daño solar
  • Manchas de diferentes índoles

También en pacientes que desean tener de forma inmediata una piel brillante, radiante, menos rugosa e hidratación facial para eventos o reuniones.

En resumen, el tratamiento con DIAMOND GLOW es una terapia de grado médico por sus diversas funciones y la aplicación de sueros controlados, siendo un tratamiento individualizado para cada paciente.

El análisis facial por JANUS Pro junto con la terapia DIAMOND GLOW nos permite visualizar de forma inmediata la causa a tratar, las zonas y los defectos que se puedan tratar durante este procedimiento, obteniendo así excelentes resultados desde la primera aplicación y una muy buena evolución con terapias continuas.