Carrito

Láser CO2 Lutronic

El Láser de C02 se encuentra dentro de los mejores tratamientos para la revitalización, reparación y rejuvenecimiento facial conocido también como “resurfacing facial” obteniendo así efectos benéficos como disminuir arrugas, flacidez facial, poros dilatados, manchas (hiperpigmentaciones) en cara y manos, cicatrices por acné, traumatismos, cirugías, etc. Mediante la emisión de micro haces de luces que penetran en la piel teniendo un efecto en diferentes niveles de la misma:

  • A nivel superficial destruye las capas más viejas y dañadas ejerce su efecto antienvejecimiento y despigmentante.
  • A un nivel más profundo de la dermis, el láser ejerce un efecto estimulante en el colágeno que a su vez genera un efecto lifting, otorgándole firmeza a la piel y rejuvenecimiento cutáneo.
  •  

CONDICONES EN LAS QUE SE PUEDE APLICAR ESTA TERAPIA

  • En personas con foto-envejecimiento: arrugas finas o gruesas en zonas expuestas al sol: manos, escote, cara, cuello. Así como personas con piel rugosa, piel de apariencia opaca.
  • En personas que presenten arrugas ligeras en parpados, así como ligera flacidez (no ptosis) que no amerite cirugía.
  • Personas con estrías.
  • Cicatrices por acné reduciendo la rugosidad y el tamaño de la cicatriz.
  • Cicatrices hipertróficas o queloides.

El número de sesiones es individualizado y este dependerá de acuerdo al paciente, la zona y lesión a tratar, el apego al tratamiento conjunto que otorgue el especialista. 

El procedimiento se realiza con previa aplicación de anestesia tópica, para disminuir el dolor en la zona a tratar por ende el procedimiento es indoloro. Posterior al tratamiento con láser CO 2, la zona tratada puede quedar con eritema (enrojecimiento) y ligera inflamación que desaparecerá en menos de 24-48 horas, también se puede presentar prurito ligero (comezón).

Las indicaciones y cuidados posteriores al tratamiento serán indicas por el médico encargado, pero es muy importante evitar la exposición solar, ya que puede causar pigmentación en la piel tratada. Es muy importante el apego a este para notar mejoría temprana y ver los resultados esperados.